Revelaciones de una Realidad Desconocida.

Publicado por Hiro | 12/18/2008 06:19:00 p. m. | 1 comentarios »

Saludos a todos =D
en estos momentos cada integrante de HSO se haya creando canciones individualmente para así poder juntar el material y sacar el tan esperado primer mini-album.
por mientras me he tomado la libertad de redactar la continuación de mi historia
la primera parte como podrán recordar se llamo "Melancolía olvidada" ahora los dejo la segunda parte "Revelaciones de una Realidad Desconocida", espero que les guste =D



El aire agitado por el ventilador recorre elegante por toda la habitación. En el medio yace él con la mirada perdida entre las blancas cortinas que acarician suavemente su rostro. Aun no sabe si lo que acaba de suceder hace unos instantes era un mero sueño o algo inexplicable en esta realidad. Se levanta lentamente, poniendo hasta al más mínimo detalle. Se encuentra con su familia y trata con ellos como si nunca nada hubiese pasado, intenta no hacer pregunta alguna sobre lo acontecido, por el simple miedo a que lo tomen como loco y peor aún, que piensen que necesita asistencia psicológica. Almuerzan en familia y él nota que todos están algo distinto, como si supieran algo de lo cual él no se puede enterar. El ambiente se hace denso y no se escucha sondo alguno salvo el provocado por los cubiertos arremetiendo contra la fina losa.
Al terminar de comer se apresura en salir al lugar de los sucesos. Examina cada lugar, la escalera bajo el umbral, los árboles a lo lejos, el pequeño cuarto de lavado donde se refugiaron y ocurrieron hechos inimaginables…
Luego de darse cuenta de que todo esta en orden, se fuerza a si mismo a creer que todo fue un mero sueño sin importancia alguna. Se trata de auto convencer lo mejor posible, pero aun le queda rondando algo, algo dentro de el aún lo perturba.
~ ¿Acaso todo esto fue solo un sueño?, ¿Por qué tuve que soñar algo así?, ¿Qué es esta extraña sensación de incomodidad?, ¿Por qué no me puedo convencer en lo absoluto de que solo fue un sueño?...
Las preguntas caen como bombas sobre el blanco de un escuadrón de bombarderos en una ciudad de la segunda guerra mundial. Entre tantas preguntas se acuesta donde ocurrió ese beso con ella. Piensa en aquello, el sueño cae extraña e inesperadamente sobre él, en su cabeza se oye ese ruido como sirenas a lo lejos, cae en un profundo sueño…
De improvisto, el sonido de sirenas comienza con una fuerza descomunal, él despierta de pronto, exaltado por el ensordecedor ruido, se levanta aturdido, rápidamente sale del pequeño cuartito de lavado y levanta a mirada hacia lo mas alto en el cielo. Para su sorpresa esa mancha de la otra vez vuelve a aparecer. Se queda inmóvil, no sabe que hacer, el sudor lo recorre de lo mas alto de su frente hasta lo mas bajo de sus piernas. Da vuelta deprisa tratando de huir de esa escena. En eso logra divisar la silueta de alguien haciéndole señas y va de inmediato hacia aquella persona sin siquiera saber de quien se trata. Mientras va hacia aquella persona él nota que el cielo es de una tonalidad rojiza con mucho humo, como si se hubiese desatado una feroz guerra por todo el país. Se oyen gritos a lo lejos, él logra identificar uno de esos gritos “¡nos atacan!, ¡corran!”. El miedo y la desesperación poco a poco se van apoderando de él. Está completamente aturdido, muchas cosas pasan por su mente, pero lo que realmente le inquieta es la seguridad de su familia y amigos, se pregunta.
~ ¿Qué habrá pasado con ellas dos después del incidente en el cuarto?, ¿Estarán bien?, ¿Qué es eso que nos ataca?, ¿Qué debo hacer?, Mi familia… tengo que ver que estén a salvo…

Logra llegar a salvo donde el tipo que le hacia señas, no lo conocía pero savia que en esta situación eso no tenia importancia alguna.
-. Ha… ha... ha... ¿que ha… esta ha… pasando aquí?
-. No sé… las radios hablan de un ataque…
-. ¿Un ataque?... ¿Quién nos ataca?
-. No sé nadie sabe… ellos llegaron de pronto y esa mancha…
-. ¡Aguarda!, ¿Dices que vinieron de esa mancha?
-. No estoy seguro, pero que desde que esa mancha apreció… todo comenzó
-. ¿Los has visto?
-. No, nadie los ha visto, pero de la nada… ese humo… ese sonido… los muertos…
-. ¿¡Cómo es eso posible!?
-. No lo sé, la verdad no se que este pasando aquí…
-. ¡¿Me dices que hay muertos?!
-. Así me temo… yo perdí a mi familia…
En ese momento a él lo envuelve la preocupación y la desesperación. Necesita saber que su familia y amigos estén bien. Decididamente le dice al tipo.
-. ¡Tenemos que escapar de acá lo antes posible y encontrar sobrevivientes!
-. No creo que lo logremos ellos están en todas partes…
-. ¡No seas pesimista!
-. ¡No!, ¡No! Estamos condenados, ¡Este es el castigo divino, no merecemos vivir!
-. ¿Pero que diablos este tipo?…
En ese instante el sonido ensordecedor vuelve, la luz blanca vuelve a envolverlos. Él y el tipo se distancian poco a poco en contra de su voluntad, como si algo o alguien los empujase. Él lo pierde inevitablemente de vista y enseguida se oyen aterradores gritos de dolor y terror. Él se encuentra realmente atemorizado por esos gritos que se hacen cada vez más terribles y espantosos. ¡Es como si se lo estuviesen comiendo vivo!, el sonido es cada vez más ensordecedor y se va mezclando con los gritos y gemidos componiendo un lúgubre réquiem. De pronto el sonido desaparece por completo, no se logra oír nada.
-. ¡OH dios!, ¿Acaso esto es el fin?
Cierra los ojos dejándose caer rendido… sigue cayendo en un abismo invisible, un abismo de luz blanca donde no se siente nada, no se ve nada y no se escucha nada…

1 comentarios

  1. in_myxfreakworld // 30 de diciembre de 2008, 0:17  

    Mancha ql (:
    Lavoy a mataar! Arwr!